IRONMAN por Causa

APANATE

¿Y si participar en un Ironman se convirtiera en un acto lleno de solidaridad?

Ya era hora de que alguien se lanzara e hiciera, de un Ironman, un completo acto de solidaridad. Este año, el 20 de mayo, el Ironman de Lanzarote traerá consigo una acción de ayuda, solidaridad y empatía con la sociedad.

¿Quieres saber en qué consiste?

Ironman por causaLa idea principal, consiste en recaudar dinero para abrir un campamento de verano para niños con autismo.El causante de todo esto ha sido Jorge Jiménez Cogollos. Tenemos que agradecerle esta acción tan solidaria y de ayuda humanitaria. Este jóven, natural de la isla de Tenerife, participará en el Ironman de Lanzarote, con el único objetivo de que todo el dinero recaudado sea destinado a la asociación APANATE (Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife). Con la finalidad de la apertura de un campamento de verano para estas personas con autismo.(Si quieres saber más sobre esta organización: http://www.apanate.org/ )

Conocemos más sobre este proyecto:

Jorge Jimenez nos explica con detalle en qué consiste el proyecto, como surgió la idea y como hacer para donar.

Queremos dar las gracias a la asociación Apanate y a Jorge Jimenez Cogollos. Primero que nada, por intentar y luchar hasta el final por un acto tan bonito y cargado de solidaridad. Y segundo, a Jorge porque detrás de cada entrenamiento y tanto sacrificio hay un objetivo mas grande que todo eso.

Les invitamos desde Triatlon Online a que todos, deportistas, no deportistas, padres, madres y amigos, contribuyan y aporten su granito de arena por todas esas personas con autismo que se merecen todo y más.

Gracias por estar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*