Los mejores pulsómetros y relojes GPS

¿Que diferencias hay entre un pulsómetro y un reloj GPS?

Aunque parece obvio no todo el mundo lo tiene claro. Vamos a tratar de hacer una rápida diferenciación entre lo que es un pulsómetro y un reloj GPS. Sobretodo por si los Reyes Magos están mirando y no quieren confundirse… 🙂

Pulsómetro

Un pulsómetro básicamente puede ser un reloj con cronómetro. Al que se le puede colocar una banda medidora de frecuencia cardíaca. Nos medirá tiempos y frecuencia cardíaca. No medirá distancias, hay algunos modelos que son capaces de hacer un calculo aproximado de las distancias. Lo hacen funcionando como un podómetro. Es decir contará nuestros pasos y nos hará un calculo aproximado.

Reloj GPS

Un Reloj GPS en nuestra opinión, es el mejor aliado para nuestro entrenamiento. Los modelos de Reloj GPS actuales miden practicamente de todo. Un Reloj GPS si nos medirá las distancias exactas, tiempos, calorías y por supuesto también podrá hacer la función de pulsómetro y medirnos la frecuencia cardíaca.

¿Dónde comprarlos?

Recomendamos comprarlos por Amazon, por el prestigio que representa esta tienda online. Hay sitios donde nos intentaran colar gato por liebre, copias chinas, etc. Amazon no tiene necesidad de esto, ya son bastante ricos. 😀 Y hemos comprado que ofrecen la mayor variedad de pulsómetros y de Relojes GPS del mercado. No hay ninguna tienda que se le pueda acercar en cuanto inventario.

Además tiene ofertas de hasta más del 50% tanto en pulsómetros como en Relojes GPS. Así que si buscamos bien podemos encontrar auténticas gangas. Nosotros nos hemos molestado en buscar los mejores en relación calidad precio, para mostrarlos aquí.

A continuación mostramos una selección tanto de pulsómetros como de relojes GPS ordenados de menor a mayor precio:

Pulsómetros:

Relojes GPS:

 

También puedes encontrar más modelos en nuestra sección de Equipamiento > Relojes GPS

http://triatlononline.es/equipamiento/relojes-gps/

 

Esperamos que con está selección de productos encuentres tu pulsómetro o Reloj GPS ideal para tu entrenamiento. Como habrás visto hay modelos desde poco más de 13€!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*