6 quema grasas naturales

batido natural

batidos naturales quema grasasQuema grasas naturales 

Son muchos los remedios naturales que resultan ser efectivos para eliminar grasa. Por supuesto, estos batidos ayudan a perder grasa pero siempre seguida de, como mínimo, una hora de deporte diaria y una dieta muy equilibrada. A continuación, os mostraremos unos quema grasas naturales.

1.Limón.

En primer lugar,  debemos saber que uno de los mejores quema grasas son los cítricos. Añadimos el jugo del limón a un vaso de agua caliente. La mejor forma de llevarlo a cabo es tomarlo todos los días en ayunas. Además, podemos añadirle un poco de jengibre rayado.

2. Semillas de Chia semillas de chia

Podemos mezclar estas semillas con cualquier batido de frutas o verduras. Incluyo en algún yogur. Es una semilla con una alta fuente de vitamina B y proteínas.

3. Batido de kiwi, espinaca y lechuga.

La combinación de estos tres elementos dan lugar a un rico batido con alto contenido en fibra y antioxidantes. De esta manera,  favorece la eliminación de grasa de nuestro organismo.

4. Batido de piña

Añadimos arándanos, piña y un poco de zumo de pomelo. De esta manera,  nos proporcionará un alto contenido en vitaminas. Además, como ya sabemos, la piña contiene una gran lista de propiedades beneficiosas, entre ellas es que es diurética y antioxidante.

5. Frutos secos frutos secos

Todos los frutos secos poseen un alto nivel de nutrientes entre ellos vitaminas, antioxidantes y minerales. Por lo tanto, el conjunto de todos ellos ayudan  a la pérdida de peso.

 

 6. Aguacatesaguacates

Los aguacates contienen un alto nivel en vitaminas, micro nutrientes, minerales y antioxidantes. Todas las grasas que posee este fruto, pese a que mucha gente piense lo contrario, son saludables.

 

Existen una gran lista de demás alimentos que poseen características para ayudarnos a perder peso, pero estos seis consideramos,  son los mejores para lograr cumplir nuestro objetivo.

Si queréis profundizar un poco más, os dejamos este video, sobre la quema de grasas abdominal

 

 

Otras ayudas para quemar grasas

 

Omega 3

El Omega 3 lo podemos encontrar sobretodo en el pescado azul, y es quizás el mejor aliado para el corazón. Nos ayudará a mantener a ralla el colesterol.

Espirulina

La Espirulina o Spirulina es un tipo de alga como muchas propiedades beneficiosas para la salud. Entre ellas nos funcionará como quema grasas natural.

Garcinia Cambogía con extrato de Café verde

Recomendamos llevar una dieta equilibrada, además de hacer las cinco comidas recomendadas al día. Para bajar peso debes acudir a un especialista. Estos remedios funcionan llevados con responsabilidad. Por lo tanto, no sustituye ninguna comida. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*